Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CAPACITACIóN

25 de febrero de 2022

Inscripción abierta para los Talleres presenciales de Radio y Locución en Casanova

Por: Carlos Rodriguez

La Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, abre sus nuevamente sus puertas, oportunidad que se ofrecer desde el mes de marzo con importantes actividades educativas y culturales.

Bajo el estricto protocolo sanitario se dará inicio al ciclo lectivo 2022 de distintos cursos y talleres en la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, de La Matanza, cito en calle de Sarachaga 6198, esquina Madrid.

Como a todo el mundo, a nosotros también nos tocó cuidarnos, quedándonos en casa en tiempos de Covid-19; ahora hemos dado un gran paso, ya estamos en tiempos de post vacunación, (la pandemia aun continua).  
Poco a poco se han retomado las clases presenciales, abrieron sus puertas los institutos, los centros de estudios, también las bibliotecas; actualmente se encuentra abierta la inscripción a los distintos cursos y talleres, más la atención al público de la Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, lugar donde se brindan distintas actividades propias del lugar, entre ellas, la principal, que es la de los libros, revistas, obras inéditas y compendios que se encuentran en la Biblioteca, la atención al público es de lunes a viernes de 14 a 17 horas.

La biblioteca cuenta con un salón muy amplio con ventanas para favorecer la renovación del aire, también se mantendrán abiertas puertas. También se encuentra habilitada la sala de lectura, el sistema de estanterías de libros.

Todas las capacitaciones tienen inscripción previa, y los interesados deberán comunicarse por teléfono, WhatsApp o enviando un correo electrónico según el curso.

La institución cuenta con actividades culturales, tales como: Café Literario y Taller Soto entre otros.

Centro de Formación Laboral, Escuela y Biblioteca
En la Biblioteca Popular Rotaria funciona el Centro de Formación Laboral.

  • Escuela de Enseñanza de Adultos
    Se encuentra también allí la Escuela de Enseñanza de Adultos, nivel primario.

Comunicación

TALLER de RADIO-Modalidad PRESENCIAL
Los días martes de 18 a 20 horas. En este Taller se entrenará para desarrollar su talento en la COMUNICACIÓN, la creación de programas de radio, y también aprender a ser un verdadero comunicador. Inicia el 15 de marzo.

TALLER de LOCUCIÓN: - Modalidad PRESENCIAL
Ingrese al maravilloso mundo radial; en este taller aprenderá los secretos y técnicas para hacer que su voz brille entre la diversidad de voces. Los días miércoles de 18 a 20 horas.

Estos cursos cuentan con el aval de Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. UTPBA. Y el acompañamiento del portal www.noticiasconenfoque.com.ar
Al finalizar el taller recibirá un certificado de asistencia, en formato físico.

Instructora: Rosa Acosta, es Periodista, Locutora - Conductora de radio, Productora de contenidos radiales.  https://cutt.ly/RIk570Y

Informes: [email protected]            https://www.facebook.com/tallerderadioparlante                                          
Instagram: @tallerderadioparlante
WhatsApp +54 9 11 6353 9464                                                                           
Telegram t.me/Tallerderadioparlante  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios