Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:06 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

25 de febrero de 2022

Morón y un viernes a puro chamamé a Cielo Abierto

Por: Rosa Acosta

Morón realizará una serie de espectáculos gratuitos y al aire libre para disfrutar de una noche chamamecera. Se presentarán los conjuntos: Herencia Mercedeña, Alma Guaraní y Blas Martínez Riera Grupo, entre otros artistas.

Morón honra a la cultura chamamecera con una noche a puro show. Se trata de un encuentro musical, que dará inicio al último fin de semana del ciclo de espectáculos artísticos y gratuitos, Escenario a Cielo Abierto. Será en la galería del Museo de Morón y el Paseo de las Artes, ubicado en Casullo 59, esquina Rivadavia, a partir de las 20.

La noche dedicada al chamamé comenzará con Herencia Mercedeña. Luego, seguirá con la presentación del legendario conjunto, Alma Guaraní. Más tarde llegará Blas Martínez Riera Grupo. Mientras que el cierre del espectáculo estará a cargo de Cachito González y los Nuevos Reyes.

Esta ceremonia chamamecera será conducida por la moronense, María Ángeles Castillo. Además, desde las 18, se realizará una radio abierta a cargo de La Pomona, emisora de Morón que comparte música popular argentina.

Por otra parte, el viernes se llevará a cabo “La noche de las Vacunas 2”, con una posta de vacunación nocturna que funcionará de 20 a 24, en el mismo espacio del encuentro musical. Así, los moronenses que asistan al evento contarán con la posibilidad de comenzar, o completar, su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 18 años, que hayan cumplido cuatro meses de completado el esquema de vacunación primario, personas inmunocomprometidas, gestantes y que estén amamantando y trabajadores de salud, de seguridad y educación.

Además, al encuentro asistirán colaboradores de la Casa de Corrientes en Buenos Aires, quienes podrán asesorar a aquellos vecinos y vecinas que deseen ayudar a la provincia mesopotámica, que se encuentra sufriendo una serie de incendios.

COMPARTIR:

Comentarios