Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

24 de febrero de 2022

Avanzan las obras en el nuevo Centro de Salud Juana Azurduy

Por: Rosa Acosta

Con más de la mitad de la obra construida, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) forma parte del plan que lleva adelante el Municipio de Morón junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El CAPS Juana Azurduy está cada vez más cerca de transformarse en realidad. El Municipio de Morón avanza en la renovación total del edificio que le acercará y garantizará a la comunidad, un nuevo acceso al sistema de salud más equitativo y de calidad.

La unidad sanitaria, que se encuentra ubicada en Castelar sur, funcionará en la calle Berlín 3870 y contará con una superficie total de 390 m2. Autoridades del Gobierno local estimaron que la finalización de la obra será a mitad de año.

De esta manera, los vecinos y vecinas de Castelar podrán acceder a las prestaciones sanitarias en un edificio moderno y con todas las capacidades de atención.

El renovado CAPS, se suma a otros 15 Centros de Atención Primarios de la Salud, que se encuentran distribuidos por todo el distrito. La puesta en valor del edificio, reforzará el sistema de salud municipal, que busca garantizar el acceso a la salud pública de calidad y gratuita para todos los vecinos y vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios