Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:03 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.4º

22.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

17 de octubre de 2020

La nueva web de Tecnópolis

El Parque Tecnópolis tiene un nuevo sito web y quiere compartirlo.

  El Parque Tecnópolis, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, desarrolló una nueva plataforma con el objetivo de ampliar las fronteras territoriales y alcanzar a todas las comunidades digitales posibles. Una nueva forma de vivir la experiencia Tecnópolis.   Destinada a todos los ciudadanos y las ciudadanas de la Argentina y del mundo, la nueva web de Tecnópolis está pensada para ser una herramienta fundamental tanto para estudiantes y docentes de inicial, escuelas primarias y secundarias, de universidades y público en general.    Un dispositivo para contribuir a la divulgación y el conocimiento de la ciencia y la tecnología a través de contenidos, formatos y experiencias innovadoras. Una manera novedosa de facilitar el acceso al arte, la ciencia y la tecnología, poniendo a disposición de todos y todas los materiales didácticos y  producciones audiovisuales, accediendo a toda la información de los contenidos creados en nuestro Centro de Investigación Audiovisual y Musical (CIAM) y a los diversos espacios y disciplinas del Parque.

En la nueva web de Tecnópolis vas a poder tener a disposición  y conocer todos los espacios y contenidos del Parque temático. Además de una agenda ágil y clara con una gran cantidad de propuestas, espectáculos, novedades y noticias para poder programar y organizar tus visitas. Porque no hay una sola forma de acercarse y disfrutar de Tecnópolis y en la web te vas a enterar de todas las maneras posibles de experimentar este Parque.

Vas a poder conocer su historia en todas las sucesivas ediciones con lemas, propuestas e imágenes de cada megamuestra y especialmente vamos poder ampliar las fronteras territoriales federalizando todos los contenidos.

Todavía no llegó el momento de poder disfrutar nuevamente del parque y vivir de cerca todas sus posibilidades. Ya volverán aquellos atardeceres y las propuestas que convirtieron a Tecnópolis en un espacio único. Mientras tanto, compartimos una nueva manera de comunicarnos, de interactuar y de vivir la experiencia Tecnópolis. 

www.tecnopolis.gob.ar 

COMPARTIR:

Comentarios