Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

17 de octubre de 2020

Operativo “Matanza sin mosquito, Matanza sin dengue”

Durante el operativo que se realizará ambos días de 9 a 13 Hs, promotores de salud capacitados en la prevención de esta enfermedad viral transmitida por el dengue, irán casa por casa para informar a los vecinos

 

La Secretaría de Salud Pública llevará adelante un Operativo de  Concientización sobre la prevención del Dengue y Jornada de Vacunación para adultos mayores y niños en el Barrio José Hernandez de Villa Celina el martes 20 y miércoles 21 próximos.

Durante el operativo que se realizará ambos días de 9 a 13 Hs, promotores de salud capacitados en la prevención de esta enfermedad viral transmitida por el dengue, irán casa por casa para informar a los vecinos, sobre la importancia de llevar adelante acciones tempranas, que eviten la formación de los criaderos de mosquitos.

En ese sentido, los promotores y promotoras concientizarán a las familias sobre la relevancia de no acumular agua y eliminar aquellos recipientes donde pueda acumularse. Asimismo, durante las dos jornadas, adultos mayores y niños podrán acceder a las vacunas de calendario en la Unidad Sanitaria del barrio.

Es importante destacar, que el operativo se realizará respetando las medidas de prevención y seguridad para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

           

COMPARTIR:

Comentarios