Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:18 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.7º

13.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

5 de febrero de 2022

Defensa al consumidor de La Matanza: consejos para compras por Internet

Por: Rosa Acosta

Defensa al consumidor de La Matanza, dependiente de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, informa algunos consejos a tener en cuenta para todos los que realizan compras por Internet.

Tené en cuenta que existen páginas web seguras. Para comprobar la seguridad de un sitio desde el navegador Chrome, a la izquierda de la dirección web, buscá el estado de seguridad: Seguro; Información o no seguro; No seguro o peligroso. Evitá hacer compras en las últimas dos opciones.

Los plazos de entrega deben ser siempre respetados por el vendedor, y si no se estipularon, deben ser plazos razonables.

Y por último, tené en cuenta que siempre que comprás por Internet, tenés 10 días, desde que recibís el producto, para cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Si tenés alguna inquietud o necesitás hacer un reclamo, defensa al Consumidor de La Matanza se encuentra en Perú 2250 - 6° Piso, San Justo, atención de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 hs y el email de contacto es consumidores@lamatanza.gov.ar. Ahora también en instagram podés encontrarla como @defensaconsumidormatanza. Ahí podrás enterarte de todas las novedades, información de interés general y hacer consultas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!