Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.2º

17.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

29 de diciembre de 2021

Morón lanza un Plan Integral de Recuperación del Parque Vial y Espacios Públicos

Por: Rosa Acosta

El Municipio prevé la repavimentación y bacheo de calles y la mejora integral de todos los espacios públicos del distrito. Ya comenzaron las tareas que se intensificarán de forma sistemática desde los primeros días de 2022.

El Municipio de Morón avanza con un plan integral para la mejora de calles y espacios públicos de todo el distrito. Se trata del Plan de Recuperación del Parque Vial y Espacios Públicos, que será uno de los ejes fundamentales en la gestión 2022 del gobierno de Lucas Ghi. En ese marco, esta semana, ya comenzaron las tareas de demarcación de sendas peatonales, rampas para uso de personas con discapacidad y sentido de circulación.

Desde los primeros días de enero de 2022, se dará inicio al Plan Intensivo de arreglo de calles, que en esta primera etapa incluirá tareas de repavimentación completa de algunas de las principales arterias del distrito, como la calle Maza de Morón Sur, a lo largo de toda su extensión, y la Av. Arias de Castelar Norte, también en todo su trayecto.

Además, se realizarán tareas de bacheo en Santamarina, desde Zuviría hasta Juan Manuel de Rosas (Morón Norte), en Dolores Prats, desde Sullivan hasta Colectora Acceso Oeste (El Palomar). También se prevé una fuerte intervención en la calle Vuelta de Obligado, en la localidad de Haedo, y en varias calles de El Palomar. Por otra parte, se concluirán los trabajos de pavimentación en la calle Florencio Sánchez de Castelar Norte.

La iniciativa, proyectada por el Gobierno local para esta nueva etapa de gestión, forma parte de una intervención integral y estratégica que incluye otras acciones como el plan de recuperación lumínica anunciado recientemente.

COMPARTIR:

Comentarios