Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

20 de diciembre de 2021

Descripción de la imagen: Captura de pantalla de la página web de @nce.oficial.

Por: Luciana Zapata

Descripción de la imagen: Captura de pantalla de la página web de @nce.oficial.

Sobre un fondo de una foto desde arriba de la Avenida 9 de Julio de noche, pasan los autos rápidamente dejando la estela de sus luces. En el centro se encuentra el obelisco, y hacia el costado derecho figuran los edificios con algunas luces prendidas. Sobre la fotografía, una línea ancha horizontal y blanca translucida que deja seguir percibiendo la fotografía. Sobre ella el texto dice: "Noticias en enfoque".

Al costado derecho menciona las redes sociales cada una con sus logos: www.noticiasenenfoque.com.ar; Facebook: / Noticias en enfoque; Instagram: @nce.oficial; whatsapp: 116353-9464.

Debajo de la foto, los temas de la página web: “Inicio; Actualidad; Provinciales; Locales; El_Recopilador; Taller de Radio; Quienes somos; Contacto; Buscador”. Debajo y hacia la derecha, figura la fecha 15 de diciembre de 2021. A la izquierda la palabra “Social” y abajo el título de la nota: “Admirarte: arte accesible”.

Debajo, la imagen del cuadro de La Mona Lisa que se encuentra al medio sobre un fondo negro. A la altura de las manos de ella, aparecen los subtítulos: “Está sentada con su torso mirando hacia el costado izquierdo y su cabeza gira levemente a su derecha frente al pintor”. Debajo de la imagen dice: “Por: Luciana Zapata”. A su lado, el logo de Facebook y el dibujo de un sobre cerrado. Debajo: “Ahora los cuadros más famosos del mundo audio descriptos para personas con baja visión o ceguera. Admirarte es un proyecto sin fines de lucro sobre audio descripción de arte plástico para personas con…”.

Al lado de la nota periodística figura el clima: 25.9º C y debajo dos imágenes: Un micrófono mirando hacia abajo con el pie de micrófono sosteniéndolo; y debajo la otra imagen de una mujer con la boca abierta en dirección a un micrófono que sostiene con su mano. Ambas imágenes se encuentran acompañadas de un texto con información de clases y talleres de radio y locución.

La nota completa en: https://noticiasconenfoque.com.ar/nota/10779/admirarte-arte-accesible-?fbclid=IwAR1TsIi_do3aoTAHVVZTa2_VROQrpZY2-dUrwL_AFM_jasyZxaC4coUprU4

COMPARTIR:

Comentarios