Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

10 de diciembre de 2021

La Matanza: Actividades de la Secretaría de Deportes para este fin de semana

Por: Rosa Acosta

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza informa acerca de las actividades que se llevarán a cabo este sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Aldo Bonzi será sede este sábado 11 y domingo 12 de diciembre del Campeonato Nacional de Arquería. El lugar está ubicado en Ana María Janer 2400. La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de la Matanza acompaña este torneo que se realizará en el horario de 8 a 18 hs.

Asimismo, el domingo 12 de diciembre a partir de las 8.30 hs. se llevará a cabo el Gran Premio Ciudad de La Matanza para ciclistas federados con licencia 2021. La cita será en la nueva Autopista Presidente Perón, Rotonda Pablo Ceretti, 20 de Junio, La Matanza. Todos los vecinos están invitados a disfrutar de los mejores exponentes del ciclismo nacional. A las 11 hs. será la largada de la Categoría Elite de primera división donde participarán corredores de primer nivel de todo el país.

También el domingo 12 de diciembre se realizará la Vuelta Solidaria de 20 de Junio. Se trata de la quinta edición de esta bicicleteada en Mountain Bike que se realiza en esa localidad.  Cuenta con un recorrido de 10 kilómetros de camino rural y una duración aproximada de 2 hs. Salen 400 competidores en parejas desde el Centro Tradicionalista 20 de Junio a las 11.30.  Los cupos ya están completos.

COMPARTIR:

Comentarios