Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.4º

12.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

1 de diciembre de 2021

El Municipio de Morón firmó un convenio para reforzar la seguridad aeronáutica

Por: Rosa Acosta

El Gobierno local suscribió un convenio con la Junta de Seguridad en el Transporte para fortalecer el Parque Industrial Aeronáutico en Morón.


El intendente de Morón Lucas Ghi y el presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), Julián Obaid, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica. La medida permitirá impulsar y fortalecer la seguridad del transporte aeronáutico en el distrito.

El acuerdo tiene como objetivo el trabajo en conjunto entre el Parque Industrial Aeronáutico en Morón (PITAM) y la JST. El convenio estipula la realización de actividades conjuntas como capacitaciones, investigaciones para el fortalecimiento de ambas instituciones, intercambio de información y asesoramiento técnico recíproco, entre otras medidas.

De la reunión también participaron el presidente de Global Jet y director general de Logística de la Nación, Leonardo Barone; el director de Relaciones Institucionales de JST, Hilario Lagos; el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; y la presidenta de la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), Leticia Villanueva.

COMPARTIR:

Comentarios