Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

7 de noviembre de 2021

Solicitud de Empleo

En épocas complicadas las personas sacan a la luz sus mejores recursos. A veces el ingenio, la sensibilidad y la experiencia suelen ser las mejores armas en la lucha por la vida. Esta carta de Alicia älvarez nos cuenta eso, permitiendo reconocer el valor de las habilidades adquiridas en contextos inesperados.

Solicitud de Empleo

Sr Jefe de Recursos Humanos:

Me dirijo a Usted para postularme, si como bien lo dice, entiende qué son los recursos humanos, tal vez pueda comprender mi especial interés en formar parte de la empresa que representa.

Según el aviso la citada empresa es idónea en Relaciones Humanas, especialización referida a las técnicas vinculares necesarias para optimizar el buen clima, ambiente y economía del trabajo.

Esta ha sido mi especialidad por muchos años. Sin haber llegado a una graduación en ninguna institución terciaria o universitaria, estoy altamente capacitada en escuchar con atención lo que las personas me cuentan.

Gracias a esa condición, pude en diferentes ocasiones favorecer el acercamiento entre las partes en conflicto.

Manejo a la perfección el uso racional de los recursos para que cada sector pueda funcionar en forma fluida, favoreciendo el uso de la creatividad para ofrecer mejores perspectivas en el abordaje de nuevas propuestas.

Me especializo en captar las mejores condiciones de las personas para que cada una desarrolle sus potencialidades, creando de este modo un equilibrio armónico en el cumplimiento de las tareas.

Domino la capacidad de percibir los cambios de los integrantes, para introducir las técnicas de adaptación necesarias en cada renovada planificación de las tareas.

He desarrollado éstas y otras actividades en una sola empresa, pudiendo sortear grandes dificultades en momentos de crisis, impulsando el redireccionamiento de los objetivos.

Creo, señor Jefe, que Usted sabe a qué me refiero: esa empresa ha sido y es mi propio hogar.

Como Ama de casa, experimentada, durante más de 40 años, creo que puedo cumplir sobradamente con el puesto que solicitan.

Quedo a la espera de su respuesta y adjunto mis datos personales.

Saluda a Usted atte.

         

ALICIA ÁLVAREZ

 

COMPARTIR:

Comentarios