Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 26.6º

26.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

15 de octubre de 2021

Yanina Martínez encabezó el Meet Up Argentina de turismo de reuniones

Por: Rosa Acosta

El evento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

El acto de apertura estuvo encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán.

Yanina Martínez destaco: “Desde el Estado Nacional asumimos el compromiso de acompañar al sector privado, lo hicimos durante la pandemia y lo continuamos haciendo durante la reactivación". Y agregó "seguimos trabajando fuertemente para que el reencuentro en el marco del turismo de reuniones sea posible".

El evento se llevo a cabo con la participación de realizadores de ferias, congresos y convenciones, este encuentro se configura como un espacio ideal para postular al destino Córdoba como sede de eventos, apuntalando un marcado posicionamiento de la provincia en el turismo de reuniones a nivel nacional.

Organizado por AOCA, en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR), y con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector. Meet Up Argentina es la respuesta a la necesidad de reencontrarse y reinventarse; es el espacio para que los destinos de Argentina den a conocer su expertise como sede de eventos de gran envergadura.

COMPARTIR:

Comentarios