Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

13 de septiembre de 2021

Sigue En Tu Barrio Con Vos para acercar el Estado a toda la comunidad

Por: Rosa Acosta

El Municipio continúa recorriendo el distrito con la propuesta que facilita el acceso a trámites y servicios a vecinos y vecinas de todo el territorio de Morón.

El próximo jueves y el viernes se llevarán adelante dos nuevos operativos de En Tu Barrio Con Vos, que acerca a la comunidad la posibilidad de realizar distintos trámites en la cercanía de su barrio. La iniciativa se desarrollará en la Plaza de los Inmigrantes de Castelar y en el Barrio San Francisco, respectivamente, entre las 9 y las 15hs.

Algunos de los servicios que se pueden realizar son el Operativo Provincial DNI (requiere turno previo), vacunación de Calendario Nacional, asesoramiento del Centro Vivir sin Violencia para mujeres y comunidad LGTBI+ en situación de violencia por razones de género, orientación para realizar cambios registrales de DNI y recepción de CV para el Cupo Laboral Travesti Trans, información sobre la Línea Varones, acceder al programa de seguridad Ojos en Alerta e información a través de la Mesa de Juventudes.

El jueves se realizará en la Plaza de los Inmigrantes, en San Nicolás y Tucumán, Castelar Norte. En este caso, también se podrá acceder a asesoría de trámites generales de PAMI y ANSES, autocontroles de VPH para prevenir el cáncer de cuello de útero y castración de mascotas (para turnos, contactarse previamente por WhatsApp al 1139440453).

Mientras que el viernes, En Tu Barrio con Vos se llevará adelante en el barrio San Francisco, en el Corredor Stevenson ubicado en Achaga y Corrientes. Para turnos de castraciones, deberán contactarse previamente vía WhatsApp al 1139458996.

COMPARTIR:

Comentarios