Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

5 de agosto de 2021

Continúan las jornadas de En Tu Barrio Con Vos

Por: Rosa Acosta

El Estado local continúa con la propuesta para facilitar el acceso a trámites y servicios a vecinos y vecinas de Morón en todo el territorio. Los operativos seguirán a lo largo de todo el mes de agosto.

El intendente Lucas Ghi participó del operativo que tuvo lugar en Curutchet, entre Rodríguez Peña y San Pedro (Castelar norte). En simultáneo, se implementó la posta de inoculación sin turno contra el Covid-19 para mayores de 18 años. También se incluyó vacunación para mascotas y asistencia con trámites generales de ANSES.

Además, se instalaron stands con asesorías para las vecinas y vecinos, se brindó información sobre el programa Ojos en Alerta, asistencia para acceder al programa Acompañar para mujeres en situación de violencia de género, entre otras prestaciones del Estado local. También participó la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. 

Los próximos operativos tendrán lugar el 10 de agosto, en Plaza Cattaneo (La Rotonda) Bianco y Moraga (El Palomar, UGC 3); 17 de agosto en Lepzing y Callao (Santa Rosa, UGC 10); 24 de agosto en Berlín entre Lacarra y Blas Parera (Santa Rosa, UGC 5); 31 de agosto en Plaza Soberanía Nacional, Ríos Gallardo y Humahuaca (UGC 9); 7 de septiembre en Plaza del Museo Aeronáutico, Arana y Patagones (UGC 6) y el 9 de septiembre en el Playón Gardel (UGC 12).

En la misma actividad, el Estado nacional instaló el Mercado Federal Ambulante, una iniciativa que ofrece frutas, verduras y lácteos a precios populares e impulsa la economía social. Las compras se pueden realizar con efectivo, débito, cuenta DNI o con la tarjeta Alimentar. El Mercado estará disponible cada martes del mes de agosto, acompañando el operativo #EnTuBarrio.

También estuvieron presentes en la jornada de hoy el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; el secretario de Desarrollo territorial y Relaciones con la Comunidad, Diego Spina; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Leticia Guerrero; la subsecretaria de Gobierno, Camila Sabbatella; la directora de Salud Comunitaria, Daniela Burgos; y Luciana Franco, directora de la UGC11.

COMPARTIR:

Comentarios