Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

29 de septiembre de 2020

Congreso de Estudiantes de Turismo

Lammens los convocó a “seguir capacitándose para una actividad destinada a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico”.

 

El Primer Congreso Internacional Digital de Estudiantes de Turismo (CIDET) concluyó este fin de semana, con la accesiblidad y la profesionalización de la actividad entres sus ejes temáticos.

En un video dirigido a los estudiantes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, los convocó a “seguir capacitándose para una actividad maravillosa que está destinada a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico a partir del día después de la pandemia”.

Del Congreso también participaron la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, María Inés Albergucci, quien subrayó “la importancia de la formación en la construcción de políticas turísticas inclusivas” durante su exposición en el panel “Políticas hacia un turismo más igualitario”.

COMPARTIR:

Comentarios