Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CAPACITACIóN

11 de julio de 2021

La radio, una oportunidad de llegar a miles. Nuevo taller de radio.

La radio al servicio del evangelio, es el medio capaz de extender hasta el infinito en la difusión de la Palabra de Dios, y llevar las buenas nuevas.

La radio, la herramienta ideal  para llevar la palabra de Dios a millones de personas.

Bajo este lema, la escuela itinerante de comunicación  “Taller de Radio Parlante” dará comienzo el 23 de julio,  a las 15 horas de argentina,  un nuevo curso dirigido a la formación de Comunicadores Cristianos.

TALLER de RADIO para Comunicadores Cristianos,  se basa en conocer la radio como medio de comunicación, su función y  las herramientas de la época para  la gestión de proyectos radiales.

Objetivos del Curso

Brindar un conocimiento teórico: Introducción. El comunicador. El programa. El mensaje. “que decir frente al micrófono, y medios de comunicación en especial la radio”.

Comprender, conocer e interpretar como  llevar a Jesús a través de los medios de comunicación masiva.

"La radio es el  medio que brinda a los oyentes un servicio donde se incluye la información, el entretenimiento y la formación,  pero también,  es una gran difusora en la cual no se puede saber que tan  lejos podemos llegar con nuestras buenas nuevas"

Los estudiantes recibirán  un conocimiento dinámico,  teórico, desde  como orientar en el mensaje, a  pasos para  crear un programa de radio.  

La finalidad es comprender las diferencias entre el mensaje, el lenguaje y el vocabulario; y, o el informativo, con pequeños Tips e instructivos que los llevarán a crear trabajos de relevancia. En este sentido los locutores y conductores podrán evaluar las distintas metodologías teniendo en cuenta las mejores formas de llegar a las personas. 

¿Cuál es la opinión  de quienes ya cursaron el Taller de Radio para Comunicadores Cristianos?
 

  • El Curso de Radio para Comunicadores Cristianos es muy ameno, didáctico, con mucho material instructivo sobre la programación radial y muy bien llevada y explicada por la Docente Rosa Acosta, Periodista; quien lo desarrolla con una pasión y misión Cristo céntrica y con toda la experiencia llevada a cabo en el ámbito comunicador y ministerio espiritual. Es perfecto para los que desean iniciarse en la radio cristiana y para los que quieran ampliar sus conocimientos en el tema, con el fin de realizar su servicio eclesial de una manera organizada y excelente para el Señor. Lo recomiendo ampliamente. Marcelo E. Quiroga, Dr. en Educación Cristiana, Caba, Buenos Aires, Argentina.
     
  • Fátima Padrón, Venezuela;  Ministro de Alabanza y Adoración a través de la música que exalta al único y verdadero Dios. En esta oportunidad quiero invitarte a participar en una experiencia que cambiará tu vida y la manera de ver la radio, canal para la evangelización masiva. En el Taller para Comunicadores Cristianos   podrás interactuar con personas de distintas nacionalidades y sobre todo  desarrollar el potencial que tienes como embajador de Cristo en tiempos de cumplimiento profético. Serás atendido por su facilitadora, Rosa Acosta, destacada profesional y ser humano de profunda calidad, quien compartirá años de experiencia en el área. Participa e  impacta tu entorno de una manera creativa, eficaz y con estrategias ajustadas a la Palabra de Dios.
     
  • María Flores, de Pergamino,  Provincia de Buenos Aires, Argentina. Pertenece a la Iglesia Pentecostal de Santidad, Centro Cristiano Pergamino. Actualmente trabajo en Radio Cristiana FM 93.1 y soy líder de jóvenes y niños. Estoy feliz de haber realizado este curso y lo recomiendo totalmente, lo que más me gustó fue como comunicar a través de la radio no solamente a un público cristiano, sino a todos en general y como llevar la palabra de una manera sencilla, actual y atractiva, entre otras cosas.
     
  • Néstor G. Fernández,  Pastor Misionero, de  Rafael Castillo, Buenos Aires.  Un curso práctico  para los que proyectan  trabajar en Radio o están comenzando. Muy ameno y con mucha información. 

**********************************************************************

👉🏽 Formulario de Inscripción: https://forms.gle/EEAMjbFdHt9aF6Pj6
📌 Sede: Online en vivo - Zoom
🎙  Comienzo: VIERNES A LAS 15 HORAS (Arg.) HORA: 15:00 ARG.  // 03:00 PM
02:00 PM – México
02:00 PM – Ecuador
08:00 PM – España

 

Contaremos también con un grupo FORO CHAT
de Telegram https://t.me/tallerderadioparlante

 

•  Instructora: Rosa Acosta, es Periodista, Locutora - Conductora de radio, Productora de contenidos radiales.
UTPBA, Unión de Trabajadores de Prensa Buenos Aires. Nro. : 032377
Técnica en teología.
Ministerio: “Restauradores del Altar”                


Estos cursos cuentan con el aval de Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. UTPBA. Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia, en formato digital.

Más información y contacto:

https://t.me/tallerderadioparlante

[email protected]

  wa.me/5491163539464

COMPARTIR:

Comentarios