Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

27 de septiembre de 2020

Ramírez participó del Parlamento Virtual Cannabico a nivel nacional

Fue un encuentro a nivel nacional transmitido en distintas redes sociales

 

La presidenta de la Comisión de Salud Pública de la  Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos  Aires y autora del proyecto de Ley de Abastecimiento de  Cannabis con fines terapéuticos, María Laura Ramírez, en el  día de ayer, participó del Parlamento virtual Cannabico,  "Autocultivo Terapéutico, Leyes y Reglamentación". 

Fue un encuentro a nivel nacional transmitido en  distintas redes sociales, donde conto con la participación  de la Diputada Provincial por la provincia de Santa Fé,  Agustina Donnet, la Diputada Provincial por la provincia de Entre Ríos, Silvia "Nené" Moreno y la Diputada Nacional por  la provincia de Entre Ríos, Carolina Gailliard. 

Las legisladoras compartieron en común una clara problemática que atraviesan los usuarios y las usuarias de  todo el país deja expuesta la necesidad de una Ley que les  brinde mayor seguridad y protección jurídica para no tener  que elegir la clandestinidad e ilegalidad a la hora del  consumo.  

 Por último, Ramírez resalta que nuestro país,  conceptúa a la salud como un derecho fundamental,  íntimamente ligado a la integralidad y la dignidad de la  persona humana. En consecuencia, garantiza a todos sus  habitantes el bienestar psicofísico y el acceso a los  sistemas de salud en igualdad de condiciones, frente a  ello, está realizando un gran trabajo territorial en la  provincia de Buenos Aires para lograr cumplir el derecho al  acceso a la Salud Pública y una legislación especial, que  permita suplir la falta de avance a nivel nacional respecto  a la temática.

 

COMPARTIR:

Comentarios