Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

27 de septiembre de 2020

Mediante “Clubes en Obra”, más de 700 clubes de barrio de todo el país están mejorando su infraestructura

Se generaron más de 4000 empleos en la industria de la construcción en 400 municipios de todo el país.

 

En el marco del programa “Clubes en Obra”, llevado adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, más de 700 clubes e instituciones deportivas de todas las provincias están mejorando su infraestructura.

Gracias a esta histórica inversión para clubes de barrio y pueblo, ya se generaron más de 4000 empleos en la industria de la construcción en 400 municipios argentinos donde se están llevando adelante las remodelaciones en la infraestructura deportiva.

"Queremos seguir fortaleciendo a los clubes de cada rincón del país porque son el espacio donde nuestros niños, niñas y jóvenes forjan vínculos y valores de compromiso, solidaridad y compañerismo para toda la vida. Con ese horizonte trabajamos, para que sigan escribiendo las historias que comenzaron en el club de su barrio", aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

"Sabemos que los clubes de barrio y pueblo fueron castigados durante los últimos años y que esa crisis se profundizó durante la pandemia. Por eso nos llena de orgullo acompañarlos con una inversión inédita, para que puedan mejorar sus instalaciones", agregó el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

En una primera etapa del programa, más de 1000 clubes e instituciones deportivas de todas las provincias serán beneficiados para llevar adelante diferentes proyectos, como la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina y pintura, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios