Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

EDUCACIóN

1 de junio de 2021

La Universidad de la Tercera Edad anuncia el comienzo de sus nuevos seminarios

La Universidad de la Tercera Edad “Lic. Lucía Nieva de Alvarez” inicia sus seminarios de junio y julio por la plataforma MEET.  Continuando con la adecuación a la pandemia y la necesaria implementación de los cuidados y sin abandonar su rol como espacio de aprendizaje y diálogo sostenido, esta institución educativa del ámbito no formal, con sede en Castelar, propone ahora dos nuevos seminarios online.

Los días martes de junio y julio de 16 a 17 hs la Profesora Ana Malharro brindará un curso de Literatura de 8 clases sobre “Escenas y Transformaciones en la Literatura Contemporánea”. Este seminario abordará la gran transformación formal que supuso la literatura del siglo XX, contra el realismo del siglo anterior y su despliegue para poder dar cuenta de un orden anómalo a través del lenguaje.

Los días jueves, en el mismo horario, la Licenciada Marcela Soriano dictará su seminario “Del Colonialismo a la Globalización. Algunas reflexiones antropológicas”, de igual duración que el anterior. El enfoque de este seminario tratará sobre la otredad, revisando y cuestionando la mirada sobre los otros, poniendo atención a los procesos de clasificación y calificación que permiten reconocer las relaciones de dominación y subordinación en la sociedad contemporánea.

Para mayor información sobre ambos seminarios pueden comunicarse con estos contactos:11-68880299// 1140491732  

 

COMPARTIR:

Comentarios