Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.7º

20.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

17 de septiembre de 2020

Inversión en infraestructura deportiva para Lomas de Zamora

En el marco del Programas Clubes en Obra, una herramienta de apoyo para entidades generadoras de inclusión.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunciaron hoy la construcción del gimnasio para deportes de contacto en el Parque Municipal de ese distrito bonaerense, visitaron también el Microestadio y las obras en el Natatorio y el Centro de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón.

 

En ese marco Lammens destacó: "Nos llena de orgullo ver que, mediante el programa Clubes en Obra, seguimos apoyando a instituciones deportivas en todas las localidades del país, para que puedan seguir creciendo con proyectos que trasciendan generaciones".

Lammens también visitó el Club Defensores de Banfield, que recibirá fondos en el marco del programa Clubes en Obra y donde fue recibido por la presidenta de la entidad, Mariana Lesci. De la recorrida participaron el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y la coordinadora de Clubes en Obra, Clarisa Cincotta. Durante la jornada, también se reunieron con autoridades del Club Atlético Temperley y Club Atlético Los Andes.

Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que instituciones de todo el país puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

COMPARTIR:

Comentarios