Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

26 de marzo de 2021

La Matanza: actualización de los medios de contacto de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad

Por: Rosa Acosta

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se comunica la actualización del número de teléfono para asesoramientos, orientación y consultas correspondiente a la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

Los vecinos podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. a través de los siguientes medios de contacto: por teléfono al 4699-6844, a través de mensaje de WhatsApp 11-4870-5214 (no se aceptan llamadas a este número) o vía mail a [email protected]. Además, la Subsecretaría cuenta con su propia cuenta de Facebook: @DiscapacidadLaMatanza y Instagram: @subsediscapacidadlamatanza.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios