Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

BUENOS AIRES

16 de septiembre de 2020

Covid-19 testeos y controles en centros del predio Abasto

En coordinación con el Ministerio de Salud y la Región Sanitaria XI, se efectuaron en los Centros Cerrados "Carlos Pellegrini", "Carlos Ibarra", COPA, "Castillito" y "Eva Perón".

El Organismo provincial de Niñez y Adolescencia, en coordinación con el Ministerio de Salud provincial y con la Región Sanitaria XI, realizó un operativo de control e hisopados para los jóvenes y trabajadores de los Centros del Predio Abasto.

 

Este monitoreo se realizó con el objetivo de prevenir y detectar posibles casos de COVID-19 mediante hisopados nasales. Esta prueba busca la presencia de material genético viral que indique que la persona tiene una infección actual.

Además, se realizó una charla informativa a los y las trabajadoras del Predio sobre los modos de cuidado y de prevención en este contexto.

Esta actividad fue realizada con la presencia de la directora ejecutiva del OPNYA, Eva Asprella; la directora Noelia López, de la Dirección Provincial de Salud Comunitaria; la doctora Alexia Navarro, directora del área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Salud; y Teresa Varela, directora de Vigilancia Epidemiológica de la provincia.

Los controles se realizaron en los Centros Cerrados "Carlos Pellegrini", "Carlos Ibarra", COPA, "Castillito" y "Eva Perón", que dependen de la Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil del OPNYA.

Estos dispositivos se encuentran en el predio “Villa Nueva Esperanza” de la localidad de Abasto, partido de La Plata, y se alojan allí jóvenes que cumplen medidas privativas de la libertad ordenadas por la Justicia, en el marco de un proceso penal seguido a menores de 18 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »