Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 09:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

MORóN

11 de septiembre de 2020

Lucas Ghi se reunió con beneficiarios del Plan Procrear del distrito

El encuentro se da en el marco de la nueva etapa del Plan Procrear 2020 y la fórmula HogAr para el crédito hipotecario.

El intendente Lucas Ghi, mantuvo en la jornada de ayer y hoy, encuentros por videoconferencia con 65 familias beneficiarias del Plan de viviendas Procrear, ya construidas en Castelar y Haedo. Durante las reuniones organizadas junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se les explicó el proceso de la entrega y sobre la aplicación de la formula HogAr para los créditos hipotecarios. 

A partir de ahora, las familias beneficiarias pueden optar por continuar con sus condiciones actuales referenciadas en el crédito UVA, implementada en 2016 durante la gestión anterior, y que dependía de la evolución de la inflación, o pasarse a la formula HogAr, donde las cuotas de los créditos hipotecarios se basan en la evolución de los salarios más la inflación con un tope de 2%, otorgando tasas más bajas.

Este nuevo sistema está basado en la evolución del Coeficiente de Variación Salarial (CVS) publicado por el Indec, más el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) publicado por el Banco Central. La actualización del mismo, será comunicada todos los meses en la página web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Posteriormente a la decisión de las y los beneficiarios, se comenzará con los trámites para la adjudicación de las viviendas en los desarrollos urbanos de Procrear a los vecinos y vecinas del distrito. 

También estuvieron presentes el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini y el director Nacional de Proyectos Urbanísticos, Juan Pablo Negro, el secretario de Planificación Estratégica Municipal Pablo Itzcovich, entre otros funcionarios

 

Fuente: prensa Municipio de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »