ESTEBAN ECHEVERRíA
12 de marzo de 2026
Avanza el plan vial en Esteban Echeverría: realizaron obras de bacheo con asfalto caliente sobre Ruta 4

El Municipio llevó adelante trabajos de reparación sobre 300 metros de la Ruta 4, en la localidad de 9 de Abril. Las tareas forman parte de un plan integral de mantenimiento de calles y avenidas financiado con fondos propios.
El Municipio de Esteban Echeverría continúa con el desarrollo de su plan integral de mantenimiento vial y llevó adelante nuevas obras de bacheo con asfalto caliente sobre la Ruta Provincial 4, en la localidad de 9 de Abril.
Los trabajos se realizaron a lo largo de una extensión aproximada de 300 metros, específicamente en las intersecciones de la traza con las calles Vía Monti, Perú y Paula Albarracín, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y reforzar la seguridad vial en una de las arterias más transitadas de la zona.
ÚNETE A NUESTRO X
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
Las intervenciones se ejecutaron mediante la aplicación de asfalto caliente, una técnica que utiliza mezcla asfáltica a altas temperaturas para recomponer la superficie de la calzada y garantizar mayor resistencia y durabilidad en el pavimento.
Estas tareas forman parte de un plan integral financiado con fondos propios del municipio, que incluye además trabajos de pavimentación en asfalto y hormigón, repavimentación y sellado de juntas en distintos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y optimizar la circulación en barrios y avenidas del partido.










Seguinos