Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 00:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

9 de septiembre de 2020

El Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, se reunió con el Intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni

Durante el encuentro, realizado en la sede municipal, se abordó la importancia de fortalecer la vinculación con la Oficina de Empleo local mediante los diferentes programas del MTEySS.

El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, en la sede del Palacio Municipal.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la importancia de fortalecer la vinculación con la Oficina de Empleo local mediante los diferentes programas del MTEySS.

La reunión contó también con la presencia de Manuel Luaces, jefe de la Agencia Territorial San Martín del MTEySS, y Martín Faure, director municipal de Producción y Medio Ambiente.

 

Fuente: prensa Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »