Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 16:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.3º

27.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

1 de noviembre de 2025

Morón: corte total en el túnel Azcuénaga-French por las obras en la estación de tren

Por: Carlos Rodriguez

El domingo 2 de noviembre se interrumpirá por completo el paso vehicular y peatonal entre las 8 y las 17 horas para avanzar con la construcción de andenes provisorios en la estación Morón, en el marco de su renovación integral.

El Municipio de Morón informó que el túnel Azcuénaga-French permanecerá cerrado durante toda la jornada del domingo debido a los trabajos que se llevan adelante en la estación ferroviaria. La interrupción, que será total, se debe a la instalación del nuevo andén provisorio, ubicado sobre el túnel, por lo que el paso deberá clausurarse por razones de seguridad.

Una vez finalizadas las tareas, se restablecerá la circulación habitual tanto para vehículos como para peatones.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.

👉  https://www.facebook.com/noticiasconenfoque 

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

La obra forma parte del plan de modernización de la línea Sarmiento, impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto al Municipio de Morón. El proyecto busca mejorar la accesibilidad, la seguridad y la infraestructura del sistema ferroviario en el distrito, beneficiando a miles de vecinas y vecinos que utilizan a diario este medio de transporte.

COMPARTIR:

Comentarios