Sábado 6 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Septiembre de 2025 y son las 20:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.8º

11.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

6 de septiembre de 2025

Fernando Espinoza se reunió con Iglesias Cristianas Evangélicas y llamó a la unidad frente al ajuste nacional

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo un encuentro con representantes de Iglesias Cristianas Evangélicas, donde destacó el rol social de pastoras y pastores en la contención de las familias en el actual contexto económico.

Espinoza agradeció el compromiso solidario de las comunidades de fe y remarcó la articulación entre el Municipio y las iglesias para ampliar la asistencia a los sectores más vulnerables. “De los primeros en alertarnos sobre la difícil situación que atraviesan nuestros vecinos y vecinas fueron los pastores y pastoras evangélicas. Gracias a ese trabajo conjunto, hoy en La Matanza ampliamos la asistencia alimentaria de 800 a 1200 comedores y pasamos de ayudar a 100 mil a 150 mil familias”, señaló.

El jefe comunal sostuvo que, frente a las políticas de ajuste del Gobierno nacional, el trabajo conjunto es clave para sostener la esperanza en los barrios. “En momentos difíciles, donde el Gobierno nacional ajusta y desprotege a quienes menos tienen, la entrega de cada uno de ustedes nos recuerda que juntos podemos cuidar a nuestra gente y mantener viva la esperanza en cada rincón de La Matanza”, expresó.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.

👉  https://www.facebook.com/noticiasconenfoque 

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

También valoró el rol de las iglesias en un escenario adverso: “En un contexto donde muchos desde la política predican el individualismo, nosotros reconocemos y agradecemos la labor silenciosa pero inmensa de las iglesias, que con fe, solidaridad y compromiso abrazan a las familias y a los jóvenes de nuestra comunidad”.

El encuentro se realizó en la Iglesia Jesús Te Ama, en González Catán, con la participación del pastor Sergio Palacio, anfitrión de la reunión, y el subsecretario de Culto del Municipio, Miguel Narváez.

COMPARTIR:

Comentarios