Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 15:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.8º

18.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

11 de julio de 2025

Paredes y un reencuentro soñado con La Bombonera: ovación, emoción y promesa de títulos

Por: Carlos Rodriguez

Con cánticos, fuegos artificiales y el corazón a flor de piel, el campeón del mundo volvió a Boca y vivió una fiesta inolvidable. “Me muevo por amor, por eso estoy acá”, dijo entre lágrimas.

Leandro Paredes regresó a Boca Juniors y su vuelta fue todo lo que soñó: emoción, ovación y el fervor inconfundible de una Bombonera desbordada. En su presentación oficial, el mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022 fue recibido como un ídolo por más de 40 mil personas, en un estadio vibrante que coreó su nombre y revivió sus clásicos cantos, con cargada a River incluida.

“Estoy feliz de estar acá, siempre soñé con esto, no pensé que iba a ser así. Gracias a todos, ojalá pueda darles muchas alegrías”, dijo Paredes, visiblemente emocionado, rodeado por su familia. El jugador se sumó a los cánticos con los hinchas y se animó a entonar un clásico de la tribuna: “Vení, vení, cantá conmigo…”, dejando que la gente complete el estribillo que lo ilusiona con una vuelta olímpica.

ÚNETE A NUESTRO INSTAGRAM.

👉   https://www.instagram.com/nce.oficial

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

 

La previa, según confesó, tuvo algo de temor: “Me daba mucho miedo saber si iba a venir gente. Pero cuando empecé a ver las imágenes entendí lo que es Boca”. El miedo duró poco: un show de pirotecnia, camisetas flameando y un grito atronador lo recibieron al pisar el campo de juego.

“Volver a este club, a esta cancha, con mi mujer y mis hijos… para mí es una felicidad muy grande. Me muevo por esto, por amor. Y por eso estoy acá”, gritó, ya vestido para jugar y con el corazón en la mano. Después, lanzó pelotas a la tribuna, cantó con los hinchas y dejó una promesa clara: “Intentaré devolver todo este cariño con muchos títulos. ¡Vamos Boca, carajo!”.

Así, en una noche que quedará en la historia reciente del club, Paredes selló su vuelta al club que lo formó. La Bombonera ya lo abrazó. Ahora, empieza la segunda parte de una historia que promete gloria.

COMPARTIR:

Comentarios