Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 14:46 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.3º

18.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

9 de julio de 2025

Esteban Echeverría: 23 familias del barrio La Victoria avanzan hacia la escrituración de sus viviendas

Por: Carlos Rodriguez

Fernando Gray entregó boletos de compraventa que permiten iniciar el trámite gratuito de regularización dominial.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó la entrega de 23 boletos de compraventa a vecinas y vecinos del barrio La Victoria, en Monte Grande Sur. La documentación permitirá a las familias avanzar en la regularización dominial y en el trámite gratuito para obtener la escritura de sus viviendas.

“Desde el Municipio seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, expresó el jefe comunal durante el encuentro.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM.

👉  https://t.me/noticiasconenfoqueprensa

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

 

Los boletos corresponden a terrenos adquiridos por la Municipalidad, con el objetivo de facilitar a las familias el acceso a un plan de pago en cuotas que culmine con la obtención de la titularidad plena de sus casas.

COMPARTIR:

Comentarios