AVELLANEDA
9 de julio de 2025
Vuelve la feria de precios justos a Sarandí: garrafa social y alimentos accesibles este jueves

El 10 de julio, de 10 a 13, la feria “Canasta Básica en tu Barrio” se instala en Heredia 3600 con garrafas a precio popular y alimentos de primera necesidad.
En el marco del programa municipal para promover el acceso a bienes esenciales, este jueves 10 de julio la feria itinerante “Canasta Básica en tu Barrio” se desarrollará en Heredia 3600, Sarandí, entre las 10 y las 13 horas. La jornada incluirá productos de almacén, carnes, frutas, verduras, artículos de limpieza y de bazar, además de la destacada oferta de “garrafa social”.
La actividad es impulsada por el municipio de Avellaneda a través del Plan Más Vida, el Centro de Atención al Vecino y la organización Somos Avellaneda. El objetivo es acercar alimentos y productos indispensables “a precios que cuiden el bolsillo de las familias”, en un contexto de fuerte suba en el costo de vida.
ÚNETE A NUESTRO X
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
“Sabemos que la garrafa es un gasto muy difícil de afrontar para muchas personas, por eso es fundamental que llegue con un precio justo y accesible”, señalaron desde el área social del municipio. Además, destacaron la participación de emprendimientos locales, que ofrecen producción artesanal y generan circuitos solidarios de comercialización.
Seguinos