MORóN
4 de junio de 2025
Morón refuerza su compromiso con la economía local con ferias y mercados en junio

El Municipio desplegará durante todo el mes sus ferias itinerantes y el Mercado Morón con productos frescos, sin intermediarios y descuentos con Cuenta DNI.
Las ferias y mercados bonaerenses continúan recorriendo los barrios de Morón durante junio, acercando alimentos de calidad a precios accesibles y promoviendo el desarrollo de la economía popular. Con propuestas que incluyen frutas, verduras, panificados, lácteos y productos sin TACC, el Municipio busca garantizar el acceso a alimentos nutritivos sin intermediarios, y con beneficios especiales para quienes abonan con la billetera virtual Cuenta DNI.
Además de las ferias itinerantes, el distrito cuenta con un espacio fijo: el Mercado Morón, ubicado en Av. Presidente Perón 3883 (ex Gaona), que funciona de lunes a sábados de 8 a 17 y los domingos y feriados de 9 a 13. Allí, los vecinos pueden encontrar una amplia variedad de carnes, pescados, bebidas, artículos de limpieza y productos para el hogar.
ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.
👉 https://www.facebook.com/noticiasconenfoque
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
A continuación, el listado completo de mercados itinerantes de junio:
Martes 3: Plaza Paracone (Rawson y Constituyentes) – 9 a 13 hs -UGC 1, Morón.
Miércoles 4: Plaza San Juan (Miro y Betbedere) – 9 a 13 hs – UGC 5, Castelar sur.
Jueves 5: Plaza Cattaneo (Moranga y Bianco) – 9 a 13 hs – UGC 3, El Palomar.
Viernes 6: Plaza de la Madre (Arrieta y Sánchez) – 9 a 13 hs – UGC 11, Castelar norte.
Sábado 7: Mercado Saropalca (Pueyrredón 1015) – UGC 8, Morón sur.
Martes 10: Plaza Seré (Revoredo y Alcorta) – 9 a 13 hs – UGC 14, Castelar sur.
Miércoles 11: Plaza La Maestra (Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá) – 9 a 13 hs – UGC 13, Barrio Gaona.
Jueves 12: UGC 6 (Baradero 1340) – 9 a 13 hs – UGC 6, Morón sur.
Viernes 13: Plaza Rucci (Río Piedras y García Silva) – 9 a 13 hs – UGC 10, Castelar sur.
Martes 17: Plaza San Martín (Buen Viaje y San Martín) – 9 a 13 hs – UGC 1, Morón.
Miércoles 18: Plaza Barrio Luz y Fuerza (Belgrano y Agüero) – 9 a 13 hs – UGC 8, Morón sur.
Jueves 19: Plaza de los Inmigrantes (San Nicolás y Tucumán) – 9 a 13 hs – UGC 11, Castelar norte.
Martes 24: Plaza Rivadavia (Malaver y Magnasco=) – 9 a 13 hs – UGC 2, Haedo.
Miércoles 25: Plaza Belgrano (Maisón y Anatole France) – 9 a 13 hs – UGC 4, Castelar.
Jueves 26: Plaza Alsina (Gelly y Obes y Ameghino) – 9 a 13 hs – UGC 7, Villa Sarmiento.
Viernes 27: Plaza San Martín (Buen Viaje y San Martín) – 9 a 13 hs – UGC 1, Morón.
"Con estas acciones fortalecemos el vínculo directo entre productores y consumidores, y ayudamos a las familias a cuidar su economía", destacan desde el Municipio. El cronograma completo de ferias puede consultarse en los canales oficiales del Gobierno local.
Seguinos