Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.9º

17.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

13 de enero de 2021

Información para las tarjetas alimentar próximas a vencer.

Por: Rosa Acosta

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza informa que las Tarjetas Alimentar con vencimiento el 01/21 siguen en vigencia hasta el 31 de enero del 2021 inclusive.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza comunica a todos los y las titulares de las Tarjetas Alimentar del distrito que si el vencimiento de su tarjeta es el 01/21 podrán utilizar el plástico hasta el 31 de enero del 2021 inclusive. 

Junto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Banco Provincia de Buenos Aires se está trabajando de manera articulada para definir cómo será la modalidad de renovación de los plásticos próximos a vencer, información que será comunicada al vecino y vecina titular de la tarjeta a través de las cuentas oficiales de nuestra Secretaría. 

La Tarjeta Alimentar se otorga a madres/padres que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) por niños/as menores de 6 años, embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas que cobran la Asignación por Hijo con Discapacidad. La tarjeta, por la cual no se realiza inscripción, está destinada exclusivamente a la compra de alimentos y ningún negocio pude retener el plástico o cobrar recargo por su uso.

Para más información o ante cualquier consulta, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail ([email protected]), y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios