Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

8 de enero de 2021

A merced de los Jóvenes.

Por:

Se replica al igual que en el resto del país la problemática de enfrentar la negativa a obedecer las reglas por parte de los jóvenes.

Otra vez como tantos años, los balnearios de Santa Rosa de Calamuchita Córdoba ve sus playas colmadas de jóvenes que eligen las mismas durante la apertura de la temporada estival,  esta vez juega un papel devastador la falta de empatía a la hora de acatar las normativas del COE sobre distanciamiento y cubre bocas haciendo de este paisaje la postal más lamentable del verano.  

Inútiles son los esfuerzos de las fuerzas públicas para tratar de amedrentar a aquellos que ante la solicitud de dispersarse optaron por ocupar el cauce del río liberando así la playa pero haciendo caso omiso a que abandonaran la misma. Motivo de ello la municipalidad de la ciudad optó por suspender lo que por ahora quedaba como el único evento en vivo programado con artistas locales para hoy ya que los del fin de semana ya habían sido reprogramados.

Solo nos queda sopesar el poder de transgresión de los jóvenes que ponen en juego la estabilidad laboral de toda ciudad turística que sometidas a sus antojos ven desbalanceada la actividad gastronómica y comercial que se esmera por mantener los protocolos y por ende sus magros ingresos.

Video en vivo.

Balneario Puchuqui-Jueves 7 ENE 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios