Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 01:19 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º
  • Despejado

CULTURA

7 de enero de 2021

Cine en el patio: Amor en la playa

Por: Carlos Rodriguez

En la Casa Nacional del Bicentenario

 

¿Qué es?

Vuelve el cine presencial al patio de la Casa Nacional del Bicentenario con Amor en la playa, un breve ciclo de películas para disfrutar de la noche al aire libre. Dos largometrajes nacionales donde el eje temático es el amor con todos sus derivados y la idea de vacacionar en la playa como escenario principal en el devenir de estas relaciones.

Agradecemos a las productoras: Campo Cine, Cine tren, INCAA.

Programación

Sábado 16 a las 20 h

Sueño Florianópolis (2018)

Dur. 106 min.

Dirección: Ana Katz

Guión: Ana Katz, Daniel Katz

Reparto: Mercedes Morán, Gustavo Garzon, Andréa Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón, Manuela Martinez, Caio Horowicz

Sinopsis: Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y tienen la incertidumbre de seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes, en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí, Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación similar a la de ellos.

¿Cuándo?

Sábado 16 de enero 20 h

¿Dónde?

Riobamba 985. CABA. Patio

Reservar entradas aquí.

Ingreso: Aforo limitado. Con registro de la temperatura antes de entrar y barbijo. Las sillas estarán dispuestas respetando la distancia correspondiente para cada espectador.

Se suspende por lluvia

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!