Sábado 15 de Marzo de 2025

Hoy es Sábado 15 de Marzo de 2025 y son las 05:06 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.7º

15.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

14 de marzo de 2025

Allanamientos en El Palomar: incautan drogas, armas y desarticulan puntos de venta

Por: Carlos Rodriguez

Operativo conjunto entre el Municipio, la Policía de Morón y el Comando de Patrullas permitió el secuestro de estupefacientes, dinero y celulares.

En la madrugada de este viernes, efectivos de la Policía de Morón Sexta y el Comando de Patrullas llevaron a cabo una serie de allanamientos en El Palomar, en domicilios identificados como puntos de venta de drogas y reunión de bandas delictivas.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.

👉  https://www.facebook.com/noticiasconenfoque 

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

 

El operativo, encabezado por el Comisario Gorosito, titular de la Comisaría Morón 6ª, y el Comisario Vizgarra, a cargo del Comando de Patrullas, permitió el secuestro de estupefacientes, armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares, elementos clave para la investigación en curso.

Desde la gestión del intendente Lucas Ghi, se reafirma el compromiso de fortalecer la seguridad en el partido de Morón mediante operativos coordinados que buscan desarticular redes delictivas y mejorar la tranquilidad de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios