Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 08:00 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.9º

15.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MERLO

26 de febrero de 2025

Merlo organiza la primera carrera barrial del año por el Día Internacional de la Mujer

Por: Carlos Rodriguez

El evento, gratuito y solidario, se realizará el sábado 8 de marzo bajo el lema “Corremos por más derechos e igualdad”

La Subsecretaría de Deportes de Merlo anunció la realización de la primera carrera barrial del año, que se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer. El evento, de participación libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 8 de marzo, a partir de las 8 horas, en Vicario de Merlo y Jacinto Dasilva, en el Barrio El Cortijo, localidad de Libertad.

ÚNETE A NUESTRO X 

👉 https://x.com/nce_oficial 

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

Bajo el lema “Corremos por más derechos e igualdad”, la jornada deportiva busca visibilizar la importancia de los derechos adquiridos y seguir impulsando la equidad de género. Además, tiene como objetivo fomentar la actividad física y generar espacios recreativos gratuitos para la comunidad.

Las distancias a recorrer serán de 1 kilómetro para la categoría Kids y 4 kilómetros para mayores. Para participar, se solicita a los inscriptos alimentos no perecederos y toallas femeninas, lo que le otorga al evento un carácter solidario.

La inscripción debe realizarse de forma online a través del siguiente formulario.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y la Casa Convivencial de Mujeres “Nora Cortiñas”.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Av. Constitución 92, a los teléfonos (0220) 485-5909 / 483-1144, por WhatsApp al +54 9 2200 4035346, o a través de su página de Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios