ESTEBAN ECHEVERRíA
4 de febrero de 2025
Refuerzan operativos de fumigación en Esteban Echeverría para prevenir el dengue
Las tareas se realizan semanalmente en distintos barrios del distrito para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti.
El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en diferentes puntos del distrito como parte de su estrategia de prevención contra el dengue. En esta oportunidad, las cuadrillas trabajaron en los barrios Don Conrado, Primo, Las Talitas (Monte Grande), 1 de Mayo, San Sebastián Este y Oeste, Las Praderas (9 de Abril), y Monte Chico, Cercanías y Monte Carlo (Monte Grande Sur).
Los operativos, que se desarrollan de manera semanal en las cinco localidades del partido, tienen como objetivo frenar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, vector de enfermedades virales como el dengue, zika y chikungunya.
ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.
👉 https://www.facebook.com/noticiasconenfoque
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
Desde el Municipio recordaron a la comunidad la importancia de tomar medidas preventivas en los hogares, como mantener limpios los jardines, eliminar recipientes con agua estancada y utilizar repelentes ambientales y corporales.
Los trabajos son realizados por personal municipal autorizado y totalmente gratuitos. Ante cualquier consulta o denuncia sobre intentos de cobro indebido en nombre de la Comuna, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810-999-6800, por WhatsApp al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].
Seguinos