Amplio operativo de seguridad en Esteban Echeverría con más de 300 efectivos
Las fuerzas bonaerenses desplegaron controles vehiculares, patrullajes y operativos preventivos en distintos puntos del distrito, con la presencia del intendente Fernando Gray.
Más de 300 oficiales y 50 móviles de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires llevaron a cabo un importante operativo de prevención del delito en Esteban Echeverría. Con la presencia del intendente Fernando Gray, el despliegue incluyó patrullajes en distintos barrios y controles vehiculares en puntos estratégicos del distrito.
ÚNETE A NUESTRO X
👉 https://x.com/nce_oficial
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
Durante la jornada, efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Comando de Patrulla de Esteban Echeverría y la Guardia Urbana realizaron recorridas a pie y en móviles policiales. Además, se llevaron a cabo controles de tránsito, verificando la documentación obligatoria para circular, como licencia de conducir, VTV, seguro y cédula, junto con pruebas de alcoholemia y detección de estupefacientes.
Estos operativos forman parte de un plan de seguridad provincial que cada semana se implementa en diferentes zonas del partido con el objetivo de reforzar la prevención del delito y garantizar mayor seguridad en los barrios.
Notas Relacionadas
Esteban Echeverría
Esteban Echeverría
Esteban Echeverría
Esteban Echeverría
Esteban Echeverría
Esteban Echeverría
Esteban Echeverría
Esteban Echeverría
Seguinos