Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 23:39 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.7º

18.7°

Despejado

BUENOS AIRES

20 de diciembre de 2020

Estela Díaz: "Tenemos que construir políticas que nos trasciendan"

Por: Carlos Rodriguez

La Ministra Díaz participó de la plenaria de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales a cargo de Lidia Fernández,

 

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz participó de la plenaria de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales a cargo de Lidia Fernández, donde se hizo un repaso de los objetivos alcanzados durante el transcurso de año y se plantearon los desafíos para el 2021.

“Nosotras tenemos que construir políticas que nos trasciendan, estamos de paso, cuando no estemos nosotras, tiene que quedar la política porque da respuestas, porque es útil, porque está respondiendo a una necesidad social, institucional, política” expresó Estela Díaz. “Estoy infinitamente agradecida a todos los equipos, equipas, porque sé que hay una vocación militante gigantesca, una vocación solidaria, de compromiso personal” agregó.

Por su parte, Lidia Fernández reconoció el camino recorrido: “El trabajo ha sido colectivo, gracias a las asesoras, las coordinadoras, las trabajadoras administrativas que desde el primer momento abrazaron la tarea, sin todas ellas no hubiera sido posible. El trabajo de la UCPT es un trabajo de todas”. 

Estuvieron presentes las asesoras Marina Piñol, Ibis Azua, Adriana Vaccarini y las Coordinadoras regionales del Consejo de Articulación con los Municipios y sus equipos: de la Región Capital Sofía Moglia y Soledad Contreras,  de la 1ª región Rosana Deza, de la 2ª región Ángeles Grattone y Marcela Isarra, de la 3ª Región Marita Velázquez, Belén Peretto y Telma O´Toole, de la 4ª Región Ada García y Adriana Marcela Sánchez, de la 5ª Región Yamila Zavala Rodríguez y Stella Maris Giri, de la 6ª Región Silvia Zaballa y Lorena Lucrecia Zaballa y de la 7ª Región Hosanna Cazola y María Fernanda Casas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!