Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:25 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

10 de diciembre de 2020

La fuerza de la superación y la lucha por los callados.

Por: Carla Echichure Castro

Lanzamiento Oficial de la ONG Mision-AR.

 

El día martes 8 a las 20 hs se produjeron dos actos históricos en este 2020 la reapertura en Pandemia del Estadio Luna Park con el Lanzamiento Oficial de la ONG Mision-AR que preside el canta-autor y personalidad de la cultura Ivan CAMAÑO.

La historia de Camaño esta forjada por resiliencia profunda desde la calle a los grandes teatros.

Ninguna de las luces ni letras en diarios tampoco la posibilidad real en 2019 de ser Ministro de Cultura cambio al hombre de Quimili, Santiago del Estero.

Trabajando desde el silencio durante 20 años acompañado por sus fan a los largo de la Argentina Federal  finalmente arma Mision–AR.

Los logros y las personalidades que se suman y sumaron en este tiempo a la institución  profesionales, científicos, Intelectuales y miles de voluntarios de lo que el ama el Pueblo.

En un institucional de 5 minutos se vio el gran trabajo de todos y todes quienes forman y hacen la historia diaria de recuperar los cimientos de la Argentina.

Exitoso comienzo con gran repercusión internacional que además conto con las canciones de Ivan CAMAÑO Y SUS MUSICOS .

El dato de color la Directora de Niñez Adolescencia y familia Lic. Lorena Scioli bailo 2 chacareras mientras los papelitos de colores y el público alentaba con aplausos y baile.

Autoridades del Luna Park otorgaron una placa al Presidente de Mision–AR en medio del Show destacando la responsabilidad de cuidar los protocolos en pandemia y la alegría de volver a abrir el telón del Luna.

Hoy Mision-AR seguirá rescatando gente de la calle, ayudando a producir trabajo genuino y avanzar en lo anunciado en la noche del 8 de diciembre.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios