Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 06:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

11 de julio de 2024

Vacaciones de invierno: Comienza la Colonia en el Polideportivo Alberto Balestrini

Por: Carlos Rodriguez

El Gobierno local ofrece actividades gratuitas para niñas y niños de entre 6 y 12 años durante el receso invernal.

on la llegada del receso invernal, el Gobierno local, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, organiza la Colonia Deportiva de Invierno en el Polideportivo Alberto Balestrini. Esta iniciativa está dirigida a niñas y niños de entre 6 y 12 años, brindándoles actividades gratuitas del lunes 15 de julio al viernes 26 de julio, en el horario de 13:30 a 16:30 horas.

El Polideportivo Alberto Balestrini está ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador, y los cupos para participar en la colonia son limitados. Para inscribirse, las y los interesados deberán hacerlo de forma presencial junto a sus madres, padres o tutores, en el SUM del Polideportivo, entre las 13:30 y las 14:30 horas, a partir del jueves 11 de julio y hasta agotar cupos. Aquellos que no consigan cupo inicialmente serán incluidos en una lista de espera.

En la Colonia Deportiva de Invierno, las niñas y los niños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas, juegos, disciplinas deportivas, talleres y muchas sorpresas más, asegurando unas vacaciones escolares llenas de entretenimiento y diversión.

COMPARTIR:

Comentarios