Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 04:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.1º

11.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MERLO

4 de julio de 2024

El Municipio avanza con obras de pavimentación en Libertad

Por: Carlos Rodriguez

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza tareas de pavimentación en la calle Realicó para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo tareas de pavimentación en la calle Realicó, entre Paso de los Patos y Alpatacal. El objetivo de estas obras es mejorar la infraestructura, impulsar el crecimiento del distrito y favorecer la calidad de vida de los vecinos.

La obra incluye la construcción de una base de estructura sólida y la colocación de carpeta asfáltica con libre escurrimiento para garantizar un tránsito más ágil y seguro.

Próximamente, los trabajos continuarán en la zona de Libertad con la pavimentación de la calle Madrid, también entre Paso de los Patos y Alpatacal.

Estas obras de pavimentación son posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, en pos del desarrollo y crecimiento de los barrios.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

COMPARTIR:

Comentarios