Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:31 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.1º

11.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

27 de junio de 2024

Katopodis y Gesualdi recorren obras en San Andrés de Giles

Por: Carlos Rodriguez

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi, inspeccionaron los avances de importantes obras viales en el distrito.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi, recorrieron las obras de transformación en autovía de la Ruta Provincial 41. Este proyecto contempla la repavimentación, ensanche y duplicación de la calzada existente a lo largo de 25,7 km, desde San Andrés de Giles hasta San Antonio de Areco.

Katopodis destacó la importancia de la obra: “En la provincia de Buenos Aires no hay obras pequeñas, medianas o grandes. Hay obra pública que genera trabajo, resuelve derechos y permite construir todos los días más oportunidades en el territorio”. Además, afirmó: “Vamos a seguir garantizando que toda la infraestructura se mantenga con el esfuerzo del Estado provincial y los municipios, para compensar lo que el Gobierno Nacional está incumpliendo”.

La transformación de la Ruta 41 incluye la construcción de distribuidores, colectoras y la instalación de nuevas luminarias, lo que mejorará significativamente la circulación del transporte de carga y la transitabilidad de más de 5.300 usuarios diarios. Este proyecto tendrá un impacto positivo tanto en la vida cotidiana de los residentes como en el flujo de producción y logística de la zona.

Además de la Ruta 41, Katopodis y Gesualdi supervisaron el avance de las tareas de rehabilitación y bacheo sobre la ex Ruta 193, que forman parte del plan integral de mejoras de distintos caminos de la región. Estas obras mejorarán la circulación y conectividad entre distritos, beneficiando a toda la comunidad.

La visita del ministro y el intendente subraya el compromiso de las autoridades provinciales y locales en impulsar el desarrollo de infraestructura vial, generando empleo y mejorando la calidad de vida de los habitantes de San Andrés de Giles y alrededores.

COMPARTIR:

Comentarios