Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:37 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

25 de junio de 2024

Quilmes continúa con trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en varios barrios

Por: Carlos Rodriguez

El Plan Integral de Bacheo, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, avanza con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.

El Municipio de Quilmes informa que sigue adelante con la ejecución de trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en diversos barrios del distrito. Estas obras están enmarcadas en el Plan Integral de Bacheo, promovido por la intendenta Mayra Mendoza, y buscan optimizar la circulación vehicular y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Las cuadrillas municipales de la Dirección General de Bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos, bajo la dirección de Sebastián García, llevaron a cabo tareas de reparación en la intersección de la avenida Urquiza y Jujuy.

Además, se realizó la colocación de carpeta asfáltica en varias calles de Quilmes Oeste: Florida entre Acha y Miguel Cané, Madame Curie y República del Líbano, Intendente Olivieri y República del Líbano, Manuel Quintana y Lamadrid, y Rodolfo López y Acha.

Esta iniciativa busca proporcionar mayor seguridad vial y garantizar el acceso adecuado de servicios esenciales como patrulleros, bomberos, ambulancias y camiones de recolección de residuos a los barrios, una política pública que se viene implementando desde diciembre de 2019.

COMPARTIR:

Comentarios