Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:03 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.8º

17.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SEGURIDAD

7 de diciembre de 2020

La Policía Federal detuvo a un importante miembro de la banda “Los Monos”

Por:

La Policía Federal Argentina, que depende de este Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, capturó hoy a Mariano Germán Salomón, miembro de la organización dedicada al tráfico de drogas ilegales conocida como "Los Monos".

 

El operativo se realizó en el barrio porteño de Mataderos, donde fue identificado conforme a la información aportada por la Agencia de Investigaciones Criminales de la Policía de Santa Fe.

Con lo recolectado mediante las diferentes tareas de investigación criminal, el personal del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado (DICCO) de la Policía Federal lo reconoció y detuvo inmediatamente, una vez confirmada su identidad. El involucrado tenía un pedido de captura vigente, requerido por el Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción N° 2 de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, por el delito de “Tentativa de extorsión y abuso de armas”.

Esta importante detención es consecuencia del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, el Gobierno de la provincia de Santa Fe mediante la articulación entre las carteras de Seguridad de la Nación y de la provincia, y forma parte de las diferentes medidas de asistencia económica, de equipamientos y de trabajadoras y trabajadores de las fuerzas de seguridad para enfrentar el delito complejo y la comercialización de estupefacientes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios