Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 03:51 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.5º

21.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MERLO

9 de junio de 2024

Exitosa primera jornada de la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua en Merlo

Por: Carlos Rodriguez

Miles de vecinos disfrutaron de bandas locales, food trucks y diversas actividades. El intendente Gustavo Menéndez recorrió los stands y dialogó con los presentes.

Miles de merlenses se dieron cita en la primera jornada de la Fiesta Patronal de San Antonio de Padua, donde disfrutaron de una variedad de propuestas, incluyendo bandas locales, food trucks, bailes y música. El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente, recorriendo los stands y dialogando con los vecinos.

Las familias se congregaron frente a la Iglesia de Padua, donde más de 200 artesanos, productores y gastronómicos exhibieron sus productos. Además, participaron alumnos de 70 instituciones educativas del distrito con el objetivo de recaudar fondos para su viaje y fiesta de egresados.

Entre los artistas que se presentaron destacaron The Human Jazz, Grupo de Riesgo, El Interior, Nena Rock, La Lombarda, País Aborigen, Autoparlante, Exagerados All Stars, Kumbia Fest, La LBM, y el cierre a cargo de Orkesta Popular San Bomba.

“Para nosotros es un placer estar presentes y saludar, como siempre, a toda la gente de Padua,” resaltó el mandatario local. Agregó que “esto se hace para generar puestos de trabajo y también para ayudar a Cáritas y a los bomberos voluntarios. Agradezco a todos los vecinos que están participando masivamente, como siempre.”

La fiesta es organizada en colaboración entre el Gobierno del Pueblo de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste, beneficiando a los Bomberos Voluntarios de Merlo y Cáritas Padua.

La segunda y última jornada se llevará a cabo hoy, domingo, a partir de las 12 hs frente a la Iglesia de Padua, ubicada en Centenario y Llavallol de Acosta. El evento finalizará por la noche con la entrega del cheque de lo recaudado durante el fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios