Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 20:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.2º

12.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

AVELLANEDA

11 de mayo de 2024

Avellaneda y la Provincia colaboran para mejorar la seguridad en el municipio

Por: Carlos Rodriguez

El intendente Jorge Ferraresi y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, se reunieron en el Centro Municipal de Arte para llevar a cabo una ceremonia en el marco del Plan Municipal Integral e Integrado de Seguridad y el Programa de Acompañamiento de Aspirantes.

Durante el evento, se entregaron diez motocicletas para fortalecer la flota de la estación de Policía de Avellaneda y se otorgó un apoyo económico de más de 9 millones de pesos para 37 aspirantes a cadetes.

Ferraresi felicitó a los jóvenes por sumarse al esfuerzo por una ciudad más segura y destacó la efectiva colaboración entre el municipio y el ministerio, que se traduce en acciones concretas en el territorio.

El intendente resaltó las ventajas comparativas de Avellaneda en materia de seguridad, como la infraestructura vial, la iluminación LED, la extensa red de cámaras de seguridad y la inversión en tecnología y combustible para patrulleros.

Alonso elogió el compromiso y liderazgo político de Ferraresi, destacando su dedicación a mejorar la seguridad en la región. También valoró el apoyo brindado a los aspirantes a cadetes.

En el acto estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff; el jefe de la Bonaerense, Javier Villar; y el superintendente de la región AMBA sur, Gregorio Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios