Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 18:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.5º

15.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MUNDO K

6 de mayo de 2024

Sweet Home: Un thriller de terror apocalíptico que te mantendrá en vilo

Por: Carlos Rodriguez

Monstruos aterradores, acción trepidante y un drama humano conmovedor se unen en esta serie coreana que no te dejará respirar.

Historia:

Sweet Home es una serie de televisión coreana de terror y suspenso que se basa en el webtoon del mismo nombre. La historia comienza cuando Cha Hyun-soo, un joven solitario y retraído, se muda a un nuevo edificio de apartamentos después de la muerte de su familia. Pero pronto, se da cuenta de que algo no está bien.

Los residentes del edificio comienzan a transformarse en monstruos horribles y Hyun-soo debe luchar por su supervivencia junto a un grupo de otros sobrevivientes. A medida que la situación se vuelve cada vez más desesperada, Hyun-soo debe encontrar una manera de detener la propagación del virus y descubrir la verdad detrás de la aterradora transformación.

Sweet Home es una serie llena de suspense y acción que te mantendrá en vilo hasta el final. La serie también explora temas profundos como la naturaleza del bien y el mal, la esperanza y la desesperación.

Reparto:

  • Song Kang como Cha Hyun-soo
  • Lee Jin-wook como Lee Eun-hyuk
  • Lee Si-ah como Seo Ji-su
  • Jeon Jae-young como Park So-yeon
  • Go Min-si como Kim Ye-jin

Dónde verla:

La serie Sweet Home está disponible en Netflix.

COMPARTIR:

Comentarios