Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.8º

9.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

19 de abril de 2024

Se viene el estreno de "Esta noche es imposible", una comedia disparatada

Viernes 3 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Cortázar, avenida Corrientes 1660, CABA

Con producción y dirección de Damián García, la acción de la obra, escrita por Darío Basualdo, transcurre en la habitación de un hotel, en donde los candidatos a presidente y vicepresidente concurren con sus amantes. A lo largo de 75 minutos se suceden situaciones disparatadas que despiertan carcajadas de toda la platea. A partir del 3 de mayo, la comedia podrá verse todos los viernes, a las 21 horas, en el Teatro Cortázar, Avenida Corrientes 1660, CABA. Entradas: $ 7.000

Se viene el estreno de “Esta noche es imposible”, una obra producida y dirigida por Damián García.

Será el viernes 3 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Cortázar, del complejo Paseo la Plaza, sito avenida Corrientes 1660, CABA.

Se trata de una comedia disparatada, que despierta carcajadas de toda la platea, a lo largo de 75 minutos.

La sinopsis de “Esta noche es imposible”, escrita por Darío Basualdo, indica que la acción transcurre en la habitación de un hotel, en donde los candidatos a presidente y vicepresidente concurren con sus amantes.

Situaciones disparatadas hacen que una mucama chismosa haga de las suyas; la madre de una de las amantes trabaja en el hotel; un chino hace de las suyas; una madre se pone como loca y lo insólito es que las verdaderas esposas de los candidatos estén también en el hotel.

El elenco está conformado por Sebastián Oria, Estela Parravicini, Isma Gonza, Vanina Corral, Ludmi Soledad, Roma Martignone, Damián García, Juan Ubal, Silvio Insúa, Priscila Salto y Verónica Jofre. 

La ficha técnica de “Esta noche es imposible” se completa así: Damián García, producción y dirección; Maru Freire, asistente de dirección; Nadia Cassaux, escenografía y vestuario; Toti Sabater, PH; Camila Noguera, diseño gráfico; DG Producciones, productora, y Juan Ignacio Penlowskyj, prensa y comunicación.  

Las entradas, que cuestan $7.000, pueden adquirirse en la misma boletería del Teatro Cortázar.

 

SOBRE EL DIRECTOR DAMIÁN GARCÍA

Damián García es actor, director y productor desde 2006. Ha participado en obras como: “Actos reparadores”, “Barajar y dar de nuevo”, “Café manicomio”, “Él es mi mujer”, “Hacer lo correcto” y “Al diablo con este diablo”, entre otras.

También efectúo espectáculos de revista: “Imparables” (show durante tres temporadas), “Irresistibles” (show durante dos temporadas) y “Buenos Ayres Show”, un espectáculo de nuevos talentos que, en 2024, cumplirá 17 temporadas.

Actualmente, está preparando una nueva versión de “Café manicomio”, “Latidos” y “Hotel manicomio”.

 

COMPARTIR:

Comentarios