Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 17:37 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.5º

11.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

18 de abril de 2024

La Fuga

Por: Carlos Rodriguez

El sábado 20 de abril a partir de las 19, se presenta este colorido e inclasificable evento con la participación de Hori Pallarés, pianista; Amal, cantante drag queen; Emanuel Zaldua, mago; Luciana Isaja, cantante y "Lo mejor de la noche" Sergei: drag king y cantante lírico.

Sobre La Fuga

En un rincón mágico, donde las notas bailan libres y los corazones se abren al arte, se encuentra La Fuga. Este espacio es mucho más que un escenario: es un lugar donde la música se convierte en un puente entre almas, donde el piano es el anfitrión y los cantantes son los narradores de historias que llegan al corazón. Donde un pianista que, con cada acorde, teje una tela de emociones, invitando a cantantes a unirse a su danza musical. Cada canción es una fuga, un escape hacia lo desconocido, un encuentro con lo sublime. Pero La Fuga es más que música: es un espectáculo que desafía los límites de la imaginación.

Un mago hace aparecer sueños en cada truco, sorprendiendo y maravillando al público. Una cantante drag queen irradia luz y glamour, llenando el escenario con su voz poderosa y su presencia deslumbrante. Y un cantante drag king trae una energía única, desafiando las expectativas y celebrando la diversidad en cada nota.

La Fuga es un espacio de creación, donde los límites se desdibujan y las almas se conectan a través de la magia de la música y el arte en todas sus formas. Es un lugar donde el arte es el lenguaje universal y la emoción es la moneda de cambio.

En La Fuga, cada noche es una nueva aventura, donde la música, la magia y las actuaciones diversas llevan a lugares que sólo el corazón puede entender. Que invita a dejarse llevar por la corriente de emociones, en un viaje sin retorno hacia la belleza del arte y la pasión de la música en vivo. 

La Fuga: el lugar donde los sueños se hacen música y la magia se convierte en realidad.

 

CUÁNDO

20 Abril 2024

HORARIO

Abierto de 19:00 a 21:00

ENTRADA

Gratis

UBICACIÓN

Riobamba 985, CABA, Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios